reseña de "La risa dormida", de Fernando Almena




Saludos ratoniles desde mi rinconcito de lectura, hoy vengo a traerte una nueva reseña. se trata de La risa dormida, escrito por Fernando Almenae, ilustrado por Chema Benitez y editado por Pearson Alhambra.

Sinopsis:

El rey es un gobernador sin sentimientos que ha hecho que su pueblo lo odie a cauda de sus actos. y ahora que su hijo ha desaparecido ha decidido que como él no tiene  a su vástago, desterrará a todos los niños del país hasta que reaparezca el pequeño Rahel. ¿Cómo  ha desaparecido Rahel, el hijo del rey? ¿Qué pasará cuando los niños sean desterrados?

Opinión: 

Antes que nada he de decir que este libro es una obra de teatro enfocada para niños y niñas a partir de 10 años, por lo que es sencilla de leer, además de tener una letra grandita, lo cual ayuda a quienes tengan problemas visuales.
En sus 80 paginas encontrarás una historia tanto futurista como tierna pues habla de los sentimientos de un rey sin sentimiento. hallarás muchos juegos de palabras además de divertirte con los nombres de los personajes. tambrien me gusta cómo convencen al rey de que en realidad sí tiene sentimientos.
es una buena forma de incitar a la gente menuda en su gusto por el teatro

Más info aquí

10 comentarios:

  1. Ah pues me parece un libro estupendo. Aparte de que tiene un título precioso, el formato y el público al que va dirigido me resulta muy necesario. Gracias por la reseña. Besos

    ResponderEliminar

deja aquí tu opinión, me interesa