Kote es un posadero que vive en un pueblo remoto, lejos de prácticamente todo, como dice mi madre, donde el diablo perdió los calzones, lleva una vida tranquila hasta que aparece un vecino en la posada con unas extrañas heridas y una araña gigante, un tanto sospechosa, muerta. Tras esa aparición, llega un cronista al pueblo con intención de contar la historia del posadero. ¿Qué secretos esconde un hombre tan apacible? ¿Qué tipo de vida llevaba antes de llegar al pueblo?
Esta es la historia de Kvote (kuouz), el Sin Sangre, que desapareció sin dejar rastro hasta que Cronista lo encuentra trabajando como un simple pueblerino. Kvote contará su versión de su de la historia, esa historia que casi nadie conoce y todos tergiversan… tardará tres días en contar su vida. ¿Les mantendrá Rothfuss atentos hasta el final cómo me ha pasado a mí hasta ahora?
Esta es la segunda vez que leo la primera novela de la crónica del asesino de reyes, y me he dado cuenta que cada vez que la leo aprecio nuevos detalles que antes no veía, aunque sigo diciendo que conozco una persona que encaja con la descripción del personaje principal, pero no voy a decir quién es… Una pequeña parte cree que leer un libro por segunda vez es tontería, la otra gran parte se siente como si en realidad hubiese vivido este relato y llama la atención
Para más información aquí
y recuerda que si quieres dejar tu opinión, puedes dejar tus comentarios, que no mordemos ;)
y recuerda que si quieres dejar tu opinión, puedes dejar tus comentarios, que no mordemos ;)
No hay comentarios:
Publicar un comentario
deja aquí tu opinión, me interesa