"Herbario" de Damián Furfuro

Sinopsis:

Este libro consta de 13 relatos tan dispares unos de otros como el agua y el aceite,
aunque todos tienen como temática la familia y los sentimientos hacia ésta, sentimientos de perdida y de encuentro. Cada relato es único, pero a la vez está conectado con los demás por las sensaciones que transmite

Opinión:

Es un libro bastante interesante, pues por una parte te hace sentir la intensidad de los sentimientos de los personajes, y por otra hace que tus sentimientos afloren. con el realismo mágico que influye en restos relatos he descubierto una nueva forma de sentir la lectura.
Se que es difícil de entender esta reseña, solo puedo decir que leyendo el libro comprenderás lo que quiero decir.

Más info aquí
Te invito a que lo  leas, y que comentes qué tal te ha parecido


2 comentarios:

  1. Me gusta tu reseña!!! Creo que me lo leeré, no me desagrada la sipnosis y creo que me gustará.

    ResponderEliminar

deja aquí tu opinión, me interesa