Book houl enero

Saludos ratoniles desde mi rinconcito de lectura, hoy les voy a presentar los libris que adquirí, ya sean comprados, ganados o que me hayan regalado en el mes de enero. Se trata de seis libros. Por orden de tamaño son:

El rey leproso

Este libro me lo regaló una amiga de cuando estaba en el colegio. Fue una total sorpresa que me lo enviara
El rey leproso no pretende ser una novela histórica. Lo único qur pretende, salvando las abismales distancias, es convertirse en un relato al estilo de Los tres mosqueteros o El conde de Montecristo, con los que la genialidad de Alejandro Dumas cautivaba a sus lectores aprovechando las lagunas  de información que suelen rodear a ciertos hechos históricos a base de dar vida a  unos personajes a caballo entre la realiad y la ficción, y que en ocasiones acababan por ser tan de carne y hueso como aquellos que se han convertido en polvo siglos atrás.
D'Artagnan o Edmundo Dantès están mas vivos hoy en día que la mayoría de los reyes  y reinas de su tiempo.

Con la miss en los talones

Éste me lo gané en un sorteo en instagram a principios de mes

Despertarse una mañana y descubrir que tu exmarido tiene nueva pareja y es una ex Miss España despampanante. Odiarla desde el minuto cero, ¿acaso hay otra opción? Enfrentarte a tu casero porque quiere plantarte en la calle en menos de una semana con dos niños a tu cargo y la cuenta corriente en números rojos. Y eso es solo el principio.
Esa soy yo, Mar Tillo, un infortunio de nombre a una letrada pegado. Madre soltera incapaz de llegar a tiempo a todo lo que la vida me pone por delante. Además, mis amigas son unas locas del peine, mi madre vive una segunda juventud y sus instintos maternales están en el baúl de los recuerdos…

Calcetines rotos.

Éste fue en otro sorteo en instagram, pero  en diciembre

Ana es una diseñadora gráfica rigurosa y exigente. Aquel 7 de Junio corría por el aeropuerto hacia el control policial. Estaba especialmente nerviosa y no solo porque llegaba tarde, iba a encontrarse de nuevo con aquel agente de seguridad de ojos verdes que la perseguía con la mirada. Después de dejar sus zapatos en la bandeja, se percató de que volvía a llevar los calcetines rotos. De reojo pudo ver como él miraba sus pies y evocaba una ladina sonrisa. ¡No puede ser cierto!- pensó furiosa. En aquel instante el detector de metales comenzó a sonar y Ana fue apartada para ser sometida a un registro. Debía ser una mujer quién lo hiciera pero las palmas de las manos que estaban acariciando sus piernas eran masculinas ¡El agente de seguridad de mirada cautivadora la estaba cacheando!Una mujer bloqueada por un pasado que no consigue olvidar, un agente de seguridad comprometido, una casamentera con una interesante propuesta, un abogado encantador, una amiga ingeniosa que adora el misterio y el encuentro de dos niñas en un parque serán los ingredientes de una conmovedora historia que te cautivará por su ternura y su inesperado desenlace.

Los susurros del caracol.

Los susurros se lo compre al autor, Julio, un chico super amable con muy buen trato
«La maldición de Niurka recorre en forma de susurros cada recoveco del Caracol, una peligrosa profecía que solo puede ser destruida si los elegidos consiguen despertar a la diosa de su profunda pesadilla. En un ambiente de guerra, intolerancia, imposiciones y, sobre todo, mucha sangre, cuatro humanos tendrán que vencer sus miedos y descubrir lo que realmente son. Si, por el contrario, no consiguen llegar a tiempo, la vida se acabará para siemprey la oscuridad reinará de forma permanente.

Evengarg.

Evengarg fue una colaboración von la editorial Adarve.
Evengarg es una Academia de comandos de competición en la que conviven y se instruyen centenares de jóvenes versados en la continuidad de la paz a través de acciones militarizadas. Ellos serán los encargados de mediar en las disputas que aloran entre las capitales  de las antiguas tierras, mientras la ancestral tradición de los Uhuren se encuentra amenaada por un peligro que ni ellos mismos son capaces de comprender. Será en Hannagreth, ciudad cimentada sobre un lecho de fe, donde dará comienzo el fin de todo cuanto daban por sentadi y en donde se cruzarán los caminos de un grupo de evengargs, una joven olvidada y un niño exiliado, cambiando sus vidaspara siempre. Siendo involuntariamente partícipes de las consecuencias de la Primera Gran Guerra de los Hombres y la proxima Luna de Sangre. Esa es la columna vertebral de Evengarg, Herederos de la Guerra I, una novela con un gigantesco trasfondo de conglictos políticos, religiosos y culturales que nos hace cuestionarnos qué necesita eñ ser humano para alcanzar la felicidad y hasa dónde está dispuesto a conseguirla.

Y vuelta de campana.

Vurlta de campana fue una colaboración con el autor, Héctor Baptista.

"No es mediocridad, es el medio.
Estudié lo suficiente como para saber lo que es la universidad, pero no tanto como para llenar mi relato de deliciosas citas en griego. No soy  una mujer de tetas hermosas o tengo un miembro muy grande, pero seco nunca me faltó y no soy feo. No me muero de hambre, no tengo reloj, pero tengo un techo. Por mi familia conozco la riqueza, por mis amigos, la mesura, por mis abuelos, la necesidad. No conozco el mundo, pero conozco aeropuertos, conexiones, esperas, mapas de América y Europa. Tengo dos nacionalidades con sus respectivos pasaportes y estoy sacando en tercero, tengo una residencia permanente que  me quedó de un matrimonio de dos años, terminado y olvidado, así que tengo un divorcio. No hablo seis idiomas, hablo dos. Medio por todas partes, no puedo afincar un camino...



 en este blog

 puedes encontrar la reseñaDe los dos últimos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

deja aquí tu opinión, me interesa