Reseña "con la miss en los talones"

Saludos ratoniles desde mi rinconcito de lecturas. Hoy vengo a traerte una nueva reseña.
Se trata de la comedia romántica "Con la miss en los talones", de Inés Sainz y Víctor Blázquez y editado por Versátil, en su sección de romántica.


Sinopsis

Mar Tillo está en un bar, sola, con la única compañía del alcohol hasta que Hugo se acerca a pedir una copa y ella sin querer le tira su gin-tonic encima, a partir de ese momento Mar empieza a contarle a un total desconocido la caótica vida que ha tenido durante las dos últimas semanas en las que su vida ha sufrido tantos cambios que parece una historia inverosímil. ¿Quién es realmente el chico que escucha a Mar tan atentamente? ¿Saldrá Hugo huyendo?

Opinión
Cuando empecé con este libro no pensé que me divertiría con un libro romántico, pero es que tampoco pensé que una persona pudiese meterse en tantos berenjenales en menos de dos semanas.
Y encima a morrúa no hay quien le gane, con ese empeño en recuperar a su ex. Hay momentos en los que me dio un poquito de pena la protagonista porque parecía que el karma se estaba cebando con ella. Por estas razones le doy un 5/5 a esta novela


Reseña 7 de 2019

No hay comentarios:

Publicar un comentario

deja aquí tu opinión, me interesa