Reseña "Diez cuentos inolvidables de diez minutos"


Saludos ratoniles desde mi rinconcito de lecturas. Hoy vengo a traerte una nueva reseña.
Se trata del libro infantil "Diez cuentos inolvidables de diez minutos", editado por Usborne.

Sinopsis:

un libro repleto de paginas con 10 cuentos que podrás leer en tan solo 10 minutos cada uno entre los que están la Cenicienta, el Peral mágico o Alicia en el País de las Maravillas

Opinión:

Este libro me sorprendió pues algunos de los cuentos que en él se relatan no los conocía, siempre me crié con los típicos de Perrault, pero no conocía tales como " el peral mágico" o "la reina de las nieves" fue muy agradable conocer nuevos cuentosy ma parecieron lindos cuentos para leerle a mi sobrinito, 



Reseña 10 de 2019

No hay comentarios:

Publicar un comentario

deja aquí tu opinión, me interesa