Reseña de "Romeo y Julieta" de Wiliam Shakespeare

Saludos ratoniles desde mi rinconcito de lecturas. Hoy vengo a traerte una nueva reseña.
Se trata del libro clásico "Romeo y Julieta", de Wiliam Shakespeare y editado por Milenium

Sinopsis:

Una antigua disputa entre dos familias de la nobleza veronesa , dos jovenes que se aman profundamente, su delito, ser cada uno de una de las familias de la disputa...¿Podrán vivir su amor felizmente?¿Cómo acabará esta historia?

Opinión:

Es un libro que siempre me ha gustado, la verdad es que esta es la quinta vez que lo leo, creo.
Es bastante interesante cómo usa Shakespeare las metáforas, llegando a confundirte de tal manera que llega un momento en el que te quedas pensando "¿qué acaba de decir?" y tienes que releerlo para entenderlo. por eso creo que esta vez ya no  me ha gustado tanto como las otras veces, o puede ser que sea por la edición que he escogido esta vez o porque quisieron actualizarlo (haciéndolo de manera errónea)...dentro de un tiempo volveré a buscarlo, pero en otra edición a ver si es que es eso o que no era el momento



reseña 11 de 2019

1 comentario:

  1. A mí me gusta muchísimo Shakespeare, y esté libro también me gustó. Saludos 😁

    ResponderEliminar

deja aquí tu opinión, me interesa