Reseña de Siervo albedrío, de C. Murueta

Saludos ratoniles desde mi rinconcito de lecturas. Hoy vengo a traerte una nueva reseña.
Se trata del libro "Siervo albedrío", escrito por C.Murueta y editado por Adarve.
Este es una de las colaboraciones que he hecho con la editorial, por eso le agradezco enormemente que hayan confiado en mí.

Sinopsis:
en una época futura, en la que los robots están a la orden del día, Fabrice Parmentier consigue aprobar la legalización de drogas duras modificadas para que no tengan efectos nocivos para la salud, supuestamente. ¿Quién es realmente Fabrice Parmentier? ¿Qué pretende con esas drogas?

Opinión:
en un principio parecía una especie de telenovela a lo mafioso, pero poco a poco los personajes van evolucionando y creando vínculos y malentendidos por querer quedar bien ante una persona, provocando desastres que afectaran a la humanidad. En ese sentido sí que me ha gustado, pero también hay cosas que no me gustaron, como el no saber cuánto tiempo ha pasado entre una escena y otra, o que los párrafos entre ellas no se diferenciasen, pudiendo acabar uno con una conversación de una escena y comenzar con otra conversación en la siguiente, pareciendo parte de la anterior. 
Una cosa sí es verdad, el final no me lo esperaba para nada

Para más info. sobre el libro
 aquí



reseña 14 de 2019

No hay comentarios:

Publicar un comentario

deja aquí tu opinión, me interesa