Presentación de "La culpa la tienes tú" de Quico Espino





Saludos ratoniles desde mi rinconcito de lectura. hoy estoy por aquí para hablarte de la presentación del libro "la culpa la tienes tú, escrito por Quico Espino y editado por Mercurio Editorial

Quienes presentaron el libro fueron Agustín Martín Ojeda, Concejal de Presidencia, Empleo, Relaciones Institucionales, Desarrollo Socioeconómico y Turismo del ayuntamiento de Gáldar y por el escritor Juan Ramón Hernández Valerón, amigo del autor.

El acto comenzó con la actuación de Caravansar trío que representaron versiones de varios autores en diferentes lenguas, dando paso a don Agustín que habló de la relación de Gáldar con el autor, dando clases de inglés en el instituto de este municipio durante más de 20 años, incluyéndome a mí, que fui su alumna cuando tenia 18 añitos.

Después de que don Agustín hablara sobre Quico, dio paso a don Juán Ramón, amigo de la infancia y también escritor, que habló de la infancia del autor durante sus primeros años de vida en Ingenio y recitando algunos versos para describir a tan querido profesor

por último habló Quico Espino que, con su saber estar, nos sacó más de una sonrisa hablando de los pequeños detalles de la obra, y de cómo dotó de sabiduría y elegancia al personaje principal.

Para acabar el acto Caravansar Trío tocaron algunas versiones tan divertidas como el profesor. He de decir de este trío que es muy versátil, no solo en las versiones que cantan, sino también en los instrumentos, cada vez que cambiaban de canción, también lo hacían de instrumentos, dando el enfoque exacto que merecía la melodía, hasta tal punto que te llega a poner los pelos como escarpias o hacerte bailar, según lo que canten...




2 comentarios:

  1. Qué lindo se vé todo, me gustó mucho. Me hubiera gustado ir. Gracias por compartir la experiencia, besos 😘

    ResponderEliminar

deja aquí tu opinión, me interesa