Reseña de "Buscadora de abrazos" de Concepción hernández Sánchez

Saludos ratoniles desde mi rinconcito de lecturas. Hoy vengo a traerte una nueva reseña.
Se trata del libro "buscadora de abrazos", escrito por Concepción Hernández Sánchez, gracias a quien he obtenido este ejemplar para reseñar.

Sinopsis:
Berenguela es una mujer de mediana edad que ha perdido su camino hacia su felicidad por andar buscando ese abrazo que le de Paz. Fabiola es un Ser de Luz que debe guiarla hacia su destino, pero como no hace bien su trabajo por culpa de sus dos debilidades, el chocolate y los abrazos, han llegado dos Seres, nombradas Gentiles, para ayudarla a encarrilar a Berenguela. ¿serán capaces las gentiles de hacer que Fabiola guíe correctamente a Berenguela? ¿qué estará pasando por la mente de esta mujer?
Opinión:
 Primero que nada, quiero agradecer a la autora por ponerse en contacto conmigo para reseñar su libro. Cuando estuvimos hablando acordamos que el libro sería sorpresa, es decir, de sus tres publicaciones, ella me enviaría el que ella quisiera sin yo saber cuál, así no me hice auto spoiler ni tuve influencia externa acerca del libro.
 He de decir que he tenido una maravillosa experiencia a través de este libro con el que a través de la historia te enseña varias lecciones de vida que te agradarán y te ayudarán a quererte más. Es una sensación refrescante en la que me hizo entender que tenemos que hacer caso a nuestra intuición.  
 Es una novela agradable en gran parte, la forma de contarlo y el desarrollo de la historia hace que te enganches, que si te despistas en un par de días te lo ventilas casi sin arte cuenta. Deja el final abierto, y es algo que me hace sentir que quiero una segunda parte, esta vez contando la historia a través de Palmira y Engracia, que cuando leas la novela sabrás quienes son.


Reseña 20 de 2019

No hay comentarios:

Publicar un comentario

deja aquí tu opinión, me interesa