reseña de "Idiotizadas", de Moderna de Pueblo

Saludos ratoniles desde mi rinconcito de lecturas. Hoy vengo a traerte una nueva reseña.
Se trata del libro "Idiotizadas", escrito por Moderna de Pueblo y editado por Zenith, que saqué de la biblioteca hace algunos días junto con otros libros. Sí, antes de que lo digas es horrorosa la pegatinita esa de isla de libros,pero es que el libro se compró con esa subvención

Sinopsis:
La moderna de Pueblo se va a la ciudad a estudiar en la universidad, allí conocerá a sus amigas: la Sirenita pescada, Zorricienta y Gordinieves, que la ayudarán a desidiotizarse de las enseñanzas del patriarcado que nos han inculcado desde que nacemos y que nos enseñan a ser débiles y sumisas ante una sociedad con base machista
Opinión:
Es una forma divertida de mostrarnos los  roles en los que seguimos cayendo a causa del patriarcado que nos tratan como si la belleza basada en los cánones impuestos por la sociedad actual fuesen una ley que toda mujer debe seguir a rajatabla.
me ha hecho darme cuenta de que me he vuelto una "portu" y me he estancado dejando mis sueños atrás.
Es una lectura 100% recomendada ara toda mujer que quiera empoderarse y verás como cambia tu vida en un abrir y cerrar de ojos.
además de reírte con las idas y venidas de la Moderna de pueblo y sus amigas, de las que no podría escoger una favorita, porque todas me encantan. Espero poder leer algo más de ella próximamente


Más info sobre Moderna de Pueblo y sus libros aquí
Reseña 19 de 2019

No hay comentarios:

Publicar un comentario

deja aquí tu opinión, me interesa