reseña de mi diario erótico de Ángeles Calderón


Saludos ratoniles desde mi rinconcito de lecturas. Hoy vengo a traerte una nueva reseña.
Se trata del libro "mi diario erótico", escrito por Ángeles Caldreón, que compré como auto regalo de cumpleaños.
Sinopsis:
Conjunto 5 relatos de índole erótica, contados a modo de diario de una chica de la que no sabemos nada. En cada relato los chicos tendrán un apodo acorde a su forma de ser.
Opinión: 
es un libro cortito, por lo que te costará no acabarlo en un solo día. una cosa que me ha encantado es que es erótico, es decir, que las escenas que relata la chica en su diario no tienen sexo explícito, solo sensaciones que ello conlleva. es un libro interesante en lo que a personajes se refiere, y los apodos bastante imaginativos, me divertí mucho con algunos, como el dios Marte, que es mi relato favorito

reseña 22 de2019

1 comentario:

  1. ¡Hola hola! Mil gracias por tu reseña ^^ me alegra mil que hayas leído mi libro <3 besos

    ResponderEliminar

deja aquí tu opinión, me interesa