Objetivo: leer 5 clásicos en 2019

Saludos ratoniles desde mi rinconcito de lecturas. Hoy no traigo reseña, vengo a hablarte de un objetivo que me acabo de establecer y que, para mí, es algo que necesitaba hacer.



Mi nuevo objetivo es acabar el año habiendo leído, al menos, 5 clásicos de la literatura mundial y que haya alguno de un autor español.
En esta entrada iré actualizando la lista de los que he leído desde principio de año hasta el 31 de Diciembre.
Por ahora he leído dos clásicos y una de mis lecturas actuales también es clásico.
Lista de leídos

*Romeo y Julieta de Wiliam Shakespeare (Reseña)
*El principito de Antoine de Saint-Exupéry(Reseña)
*David copperfield de Charles Dickens (Reseña)
*La historia interminable

Los clásicos que tengo en casa y serán los siguiente es:
*Gato negro y otros cuentos



¿Qué otro clásico me recomendarías leer?

2 comentarios:

  1. Hola! Yo amo los clásicos y he leído todos los de tu lista, menos Jane Eyre que lo tengo pendiente. Mis preferidos de los que mencionas son: David Copperfield, El principito y La historia interminable. Disfruta mucho las lecturas!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Justamente son los tres que saqué la última vez en la biblioteca💞

      Eliminar

deja aquí tu opinión, me interesa