Reseña de "la Madre del vacío" de Manu Franco y Mauro Civera


 Saludos ratoniles desde mi rinconcito de lecturas. Hoy te traigo una nueva reseña. Se trata de "Invade me: La madre del Vacío" escrito por Manu Franco y Mauro Civera, a quienes quiero dar las gracias por haber confiado en mí para reseñar su libro

Sinopsis:

Un ser oscuro ha llegado a la tierra y en medio de la tercera querrá mundial para cambiar el mundo tal y como lo conocemos. Aunque el mundo cambia para bien, Daniel Áureo se ha autonombrado comandante de "La Resistencia" y ha decidido luchar contra IvI, el ser oscuro. ¿Conseguirá el comandante su cometido? ¿Salvará a la humanidad de ella?

Opinión:

En general me gustó mucho la historia,tiene prácticamente de todo: romance, suspense, acción... y hasta terror en algunos momentos.
Algo que no esperaba sabiendo que era una distopía es que el personaje del comandante de la Resistencia fuese un  español, viendo que habían personajes de varios países, pensé que usarían a un americano o alemán, no se por qué...
Otra cosa que me llamó la atención fue la Familia, aunque de ahí no podría decir nada, a no ser que quieras comerte un pedazo destripe que no veas...
Los autores supieron captar mi atención prácticamente desde el principio con los giros inesperados y las veces que dejó a algún personaje colgando de un hilo por algunos capítulos haciendo que no pudiese parar de leer

  • Estoy deseando que publiquen la segunda parte ya... o me va a dar algo

Reseña 35 de 2019

1 comentario:

deja aquí tu opinión, me interesa