Reseña de "Te esperaré toda la vida", de Megan Maxwell


Saludos ratoniles desde mi rinconcito de lecturas. Hoy te traigo una nueva reseña. Se trata de Te esperaré toda la vida, escrito por Megan Maxwell y editado por booket, que conseguí a través de una página de encuestas llamada Nicequest

Sinopsis:

Montse es una española que vive en Londres por cuestiones de trabajo y a la que su ex-prometido la está acosando para que vuelva con él después de ser descubierto por esta mientras se acostaba con su secretaria. Tras un torneo de karate, en el que queda segunda, su amiga Juana gana una estancia en Escocia al que irá con Montse y otra amiga llamada Julia. ¿Qué pasará con estas tres amigas en Escocia?¿dejará el ex de Montse de molestarla?

Opinión:

Es la primera vez que leo algo de esta autora, dicen que es una de las mejores autoras de novela romántica, y no me extraña, ha sabido engancharme desde el primer capítulo con una protagonista de armas tomar humillando públicamente a un hombre al que le podríamos decir se todo menos bonito, por muy guapo y elegante que sea.
En su viaje al medievo escocés no pierde ese encanto, haciendo que en los momentos más serios de la novela salte con alguna coletilla actual provocando escenas divertidas que me hacen reír aunque el momento sea grave. epero poder volver a leer algo de esta autora.

más info aquí

Reseña 31 de 2019

1 comentario:

  1. ¡Hola!
    Yo prácticamente he leído todos los libros de la autora y me encanta. Espero que lo próximo que leas también te guste.
    Besitos :)

    ResponderEliminar

deja aquí tu opinión, me interesa