reseña de "Purgatorio" de Alberto Val Calvo

Saludos ratoniles desde mi rinconcito de lecturas. Hoy te traigo una nueva reseña. Se trata de "Purgatorio" escrito por Alberto Val Calvo, a quien quiero dar las gracias por haber confiado en mí para reseñar su libro y pedirle disculpas por la tardanza

Sinopsis:

¿Y si hubiese en televisión un Gran Hermano en el que los concursantes fuesen presidiarios del corredor de la muerte? ese programa se llama Purgatorio y el premio es la libertad pare el que venza a sus nueve contrincantes. Así es como despiertan los 10 concursantes, encerrados en una casa, con todas las paredes selladas y con cámaras en todas las esquinas.  ¿Qué pasará con los eliminados del programa? ¿Quién será el vencedor?

Opinión:

Al empezar a leer el libro pensé que sería algo insustancial, pero a medida que vas leyendo,te das cuenta que los personajes no son muy comunes, además de ver una crítica  a lo que se está convirtiendo esta sociedad, de cómo por buscar el entretenimiento somos capaces de cualquier cosa, incluso de escoger quién debe morir.
Es un libro entretenido que también te hace pensar y quitarte la venda  para reconocer que estamos en una sociedad donde prima el entretenimiento propio antes que el bienestar de los demás.

1 comentario:

  1. Hola!
    Soy Selena de Heaven in books y participo en Seamos seguidores.
    Ya te he seguido y me quedo por aquí para leerte, te dejo mi blog para que puedas pasarte: https://heaveninbooks.blogspot.com/
    Un beso.

    ResponderEliminar

deja aquí tu opinión, me interesa