Presentación del libro “Pães e vino para todos, amor e poesía para os convidados/ panes y vino para todos, amor y poesía para los invitados” de Lourdes de Campos Silva






Saludos ratoniles desde mi rinconcito de lecturas. Hoy no traigo reseña, pues el pasado 30 de octubre (sí, sé que hace casi un mes, peroes que este mes he sido una mujer muy ocupada, prometo que el próximo sea el día después de la presentación) fui a la presentación del libro “Pães e vino para todos, amor e poesía para os convidados/ panes y vino para todos, amor y poesía para los invitados” escrito por Lourdes de Campos Silva y presentado por la poeta Teca Barreiro









Durante la primera parte de la presentación Barreiro entrevisto a la autora haciéndole preguntas sobre los poemas y su experiencia con la poesía a lo que ella muy amablemente contestó a cada una de las preguntas y aprovechando una de esas cuestiones colocó la bandera de su país natal, Brasil



una respuesta que me llamó mucho la atención fue cuando Barreiro le preguntó lo que era la poesía para ella a lo que Lourdes contestó que cada poema que escribía era como un perfume, cada uno con su propio olor.

en la segunda parte de a presentación varios amigos y amigas de la poeta se fueron levantando y leyendo poemas del libro tanto  en español como en portugués a lo que debo decir que me gustó mas la lectura en portugués, con su decadencia y su ritmo que la traducción al castellano


Algunos de los poemas en portugués era la propia autora quien los leía  aquí les dejo con una de las lecturas que pude grabar, espero que les guste






1 comentario:

  1. Hola,querida,ratita.
    Yo soy a autora del libro Panes y vino,edtoy contenta por tus comentários .
    Yo tengo ganas de conocerte.
    Eso se no es muy inconveniente de mi parte .

    ResponderEliminar

deja aquí tu opinión, me interesa