Reseña del asesino de alfas, de Patricia García-Rojo

 


Saludos ratoniles desde mi rinconcito de lectura. Hoy, después de algún tiempo vengo con una nueva reseña. Esta vez se trata de "El asesino de alfas", escrito por Patricia García-Rojo y editado por...., Qué saqué de la biblioteca hace algún tiempo.


Sinopsis:

Kate lleva la mitad de su vida huyendo de los alfas que asesinaron a sus padres por no formar parte de alguna de las familias. Un día va a un concierto con el único amigo que ha tenido alguna vez y es capturada por una familia española de renombre. Sabe que debe escapar, por esta razón 8dea un plan para poder volver con su tío, que es la única familia que le queda. ¿Será capaz de regresar sana y salva? ¿Quién esa familia que la ha ‹‹cazado››?

Opinión:

Encontré este libro en la biblioteca y nada más mirarlo me llamó la atención, es verdad que cuando lo cogí en mis manos pensé que era un libro sobre hombres lobo,  por lo de los alfas, al leer la sinopsis me di cuenta de que había algo raro y más ganas me dieron de leerlo, mis expectativas estaban por las nubes.
Al empezar a leerlo ya no pude parar hasta acabarlo,.engancha desde la primera página y no me duró dos días (y porque tenía que estudiar y trabajar, que si no...) 
Los personajes están muy bien formados, dándole vida y contextualizándolos de forma eficiente. Los escenarios están descritos casi al detalle, ayudando a que el entorno sea identificado fácilmente.
En cuanto a la historia es fascinante como ha creado, a partir del mundo real, un universo paralelo bastante espectacular. 

Que conste que he hecho esta reseña pegándome de tortas para no spiolear ni una migaja de la historia, porque no veas cómo se las trae

5 comentarios:

  1. No conozco el libro, pero la portada es muy bella y tu reseña me dio mucha curiosidad, sobre todo porque no dijiste mucho y soy una tremenda curiosa y chismosa jaja. Me lo apunto
    Soy nueva seguidora, yo igual tengo blog por si quieres visitarlo:
    http://letraporletraaks.blogspot.com/
    Nos leemos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esa era la idea, provocar la curiosidad para que lo leas, te lo recomiendo 100%. Si lo lees ya me contarás 👀

      Eliminar
  2. Me llama la portada y tu reseña me ha animado más a leerlo

    ResponderEliminar
  3. Tengo muchas ganas de leerlo pero en kindle no lo encuentro y en mi país no encuentro ningún lugar donde comprarlo (vivo en Uruguay)

    ResponderEliminar

deja aquí tu opinión, me interesa