Reseña de "el fantasma de la casa de al lado", de Iñaki R. Díaz



Saludos ratoniles desde mi rinconcito de lecturas. Hoy te traído una nueva reseña.
Se trata de "el fantasma de la casa de al lado" escrito por Iñaki R. Díaz y editado por la editorial SM
Sinopsis:
Un niño ha visto un fantasma tras la ventana de la casa de al lado, pero nadie le cree, así que su amigo pasa la noche con él para saben si es verdad. ¿Por qué hay un fantasma allí?
Opinión:
Cogí este libro en la biblioteca porque me hizo mucha gracia el nombre.
Al verlo tan fino sabía que no me iba a durar un asalto, pero me gusto mucho, sobre todo porque enseña a los nuevos lectores algunas realidades y palabras nuevas que les ayudará a aumentar su vocabulario y a comprender el mundo un poco mejor. También me gustó que el tamaño de la letra es grandita, que es perfecta para los niños que tengan dificultad para leer, no por nada está aprobado por la asociación Lectura Fácil.

Las ilustraciones, realizadas por Patricia Metola son muy lindas. Me encanta su forma de dibujar las escenas que se describen en el libro

Más Info. aquí


Reseña 26 de 2019

No hay comentarios:

Publicar un comentario

deja aquí tu opinión, me interesa