Reseña de "Un corazón roto se viste de amarillo" de José Manuel Pérez Varela

Saludos ratoniles desde mi rinconcito de lecturas. Hoy te traigo una nueva reseña. Se trata de "Un corazón roto se viste de amarillo" escrito porJosé Manuel Pérez Varela, a quien quiero dar las gracias por haber confiado en mí para reseñar su libro y pedirle disculpas por la tardanza

Sinopsis:

El pequeño Diego  es separado de su familia y llevado al Hotel Secreto, donde conocerá nuevos amigos que le harán compañía en este extraño hotel en el que la seguridad está a cargo del sargento García, un temible militar al que nadie se atreve a llevarle la contraria.¿Qué parará con Diego y sus amigos?¿qué esconde este misterioso hotel?

Opinión:

Antes que nada necesito decir que este libro está basada en la posguerra española, para poder poner en situación al lector.
Es una historia triste, en la que te envariñarás con Diego, un niño de 10 años que llega a este hotel secreto, aún sin saber lo que sucederá, empezarás a observar misterios que querrás desenmarañar con ayuda de los demás personajes.
Yo me enfrasqué tanto en la historia que a veces pensaba que me estaba equivocando de libro a causa de algunas escenas. Quedarás estupefacto con el giro de los acontecimientos de tal forma que sentirás que algo no está bien, hasta que el autor aclara todo.
Me ha parecido un libro poco común, con un poquito de cada género, verás romántica, thriller, histórico (aunque José Manuel avisa que no es del todo exacto con algunas fechas)...
A mí personalmente me ha gustado muchísimo, aunque el final no es lo que esperaba, algo que hizo que aunque me hiciera sentir diferente a lo que deseaba, me gustó, no siempre tiene que ser todo como uno cree, ¿no?
Por cierto, ¿sabías que este libro es solidario? Exactamente lo que oyes, los beneficios de este libro irán a la AECC

1 comentario:

deja aquí tu opinión, me interesa