Saludos ratoniles desde mi rinconcito de lectura. Hoy te traigo una nueva reseña. Se trata de Dos historias para no dormir, escrito por Stephen King y editado por debolsillo.
Es una edición no venal que no sé de dónde salió, pero apareció entre los libros de romántica de mis estanterías ... ¡Juro que no lo puse ahí!
Sinopsis:
Dos historias diferentes pero con el mismo .... en la primera historia un grupo de chicos y chicas deciden ir a divertirse a un lago que está a un par de kilometros. cuando llegan allí apuestan a ver quien llega antes a la balsa que está en medio del lago. En la segunda historia un interno en la cárcel nos hablará sobre una hermos mujer con la que tiene pesadillas. ¿qué pasará en el lago mientras los jóvenes se divierten?¿Quien es la chica de la que nos habla el reo?Opinión:
Es la primera vez que leo algo de King, sí, ya sé que es sacrilegio, aunque haya visto películas basadas en sus libros. Este es un libro cortito, 120 páginas nada más, pero te deja con una sensación de ¿angustia? No sé cómo explicarlo, pero te puedo decir que el primer relato me quito las ganas de playa por un tiempo.
La forma de escribir de este hombre te hace meterte tanto en la historia que, cualquier ruido o movimiento que haga algo o alguien cerca mientras estas leyendo, puede hacer que saltes del susto. Lo lugares y escenas están descritos en detalle, algo que hace que lo que lees se vuelva aún más vívido.
Me encantan las historias de terror, y haber leído algo como esto solo acentúan mis ganas de enzarzarme en lecturas de este género.
Creo que me he quedado con ganas de leer algo más de él, ¿qué libro suyo me recomendarías?
No hay comentarios:
Publicar un comentario
deja aquí tu opinión, me interesa