Reseña de El chico del corazón blandito, de Julio Marín García

Saludos ratoniles desde mi rinconcito de lecturas, hoy te traigo una nueva reseña, se trata de El chico del corazón blandito, escrito por Julio Marín García.

Sinopsis:

Adrian, el chico del corazón blandito, ha saltado desde una terraza en Archena, su pueblo. Ahora están todos desolados por los hechos que lo han llevado a suicidarse. ¿Que pasó para que el chico sintiera la necesidad de saltar?¿Quién es el culpable?

Opinión:

Antes que nada quiero comentarte que es una historia donde la homosexualidad tiene un papel principal, para que sepas que si no te gusta, mejor léelo, para que comprendas lo que se sufre al ser rechazado por ello.

Anoche terminé de leerlo y aún tengo los sentimientos a flor de piel. He llorado lo indecible y aún así lo leería otra vez. La forma de escribir de Julio hace que vivas la lectura de otra forma, es capaz de hacer que te adentres en la historia de tal manera que te va a cautivar. 

Este es el segundo libro de este autor y en los dos he notado una expresividad y fuerza que hace que te guste lo que lees, aunque no quieras.
La historia de Adrián me ha llevado al llanto de tal forma que me han quitado el ebook y no me lo han devuelto hasta que me he serenado, más de una vez. Es una historia de amor con un principio caótico y un final inesperado. Lo recomiendo al 100%.

1 comentario:

  1. Una historia capaz de emocionar y hacerte llorar, además de tratar una temática tan importante, merece toda la atención y el respeto del mundo. Me la apunto. ¡Muchas gracias por tu reseña!

    Nos vemos entre páginas
    La vida de mi silencio

    ResponderEliminar

deja aquí tu opinión, me interesa