Reseña de "Fragmentos" de Sergio Pardo

Saludos ratoniles desde mi rinconcito de
  lecturas, hoy te traigo una nueva reseña, se trata de fragmentos escrito por Sergio Pardo y editado por Éride ediciones, que gané en un sorteo de twitter hace algún tiempo. 

Sinopsis:  

Este pequeño libro que no llega a 100 páginas, contiene más de lo que parece, desde historias fantásticas a pensamientos filosóficos, desde cómo podía haberse sentido un cantante en un momento específico a como se pudo sentir la diosa de la Luna. 24 relatos que no te dejarán indiferente,¿te has preparado? 

Opinión:

Tiene una muy clara forma de escribir, algunos son microrrelatos muy bonitos. Algo que sí es verdad que me molesta un poco es que algunos de los fragmentos en esta obra parecen sacados se un texto aún mayor que debería haber desarrollado un poco más, entre ellos "Mensajes amenazantes" que me ha dejado con la intriga sobre qué fue lo que pasó realmente.
Hay dos relatos, creo que son los más extensos de este repertorio, que son muy lindos, que son "La balada de la Dama Luna y el Ángel Caído"  y "Letargo" que, aunque puede parecer liosa la lectura a causa de los antónimos que usa, te muestra una hermosa historia, sobre todo la balada, incluso podría decirte que alguna lagrimilla cayo por Selene,
Me gustaría leer algo más de este autor, si es posible, que fuese el desarollo de alguno de los microrrelatos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

deja aquí tu opinión, me interesa