Reseña de "Los cinco elegidos" de Adolfo Jesús Pérez Chamizo

Saludos ratoniles desde mi rinconcito de
  lecturas, hoy te traigo una nueva reseña, se trata de Los cinco elegidos  escrito por Adolfo Jesús Pérez Chamizo y editado por  Editorial Adarve, con la que suelo colaborar a menudo.


Sinopsis:

 Hace quince años, la joven Aurelia fue secuestrada , violada y maltratada por Josse, padre de todos los sobrenaturales, hasta que ella consiguió escapar.

Ahora, su hijo Ángel, que ha sido elegido por Dios, junto a otros 4 jóvenes lucharán por derrotar a su padre y devolver la paz a la humanidad.¿Conseguirán los jóvenes su objetivo?

Opinión:

La idea es muy buena, los personajes están bien estructurados y los escenarios bien descritos. Es rápida de leer, pues tan solo tiene 99 páginas, yo me la acabé en un par de horitas.
Lo que le pasa a Josse al principio de la historia me hace recordar a Drácula en Castelvania, del que vi algunos capítulos hace poco, pero con matices un tanto diferentes.
Lo que no me gustó es que se entretiene demasiado en detalles superfluos y pasa rápido los interesantes. Hay personajes que desaparecen, así sin más, sin explicación ni nada.  Creo que habría sido una buena novela de más de 250 paginas, espero que la continuación desvele los cabos que quedaron sueltos.


Más información sobre el libro aquí

No hay comentarios:

Publicar un comentario

deja aquí tu opinión, me interesa