Reseña de "Mandalas y yantras"


Saludos ratoniles desde mi rinconcito de
  lecturas, hoy te traigo una reseña diferente y es que se trata del libro de Mandalas y yantras de Suri Jagat-Prakâza,  y editado por DNX en mi primera colaboración con ellos. 

Este libro se compone de dos partes, en la primera podemos leer sobre estos dibujos que nos ayudan a encontrar la paz interior y nos explica qué colores son los necesarios para ello. ¿Sabías que los colores tienen un significado? Usando determinados tonos de un color podrás notar su influencia. La segunda parte son los mandalas, que puedes recortar y pintar sin necesidad de llevarte el libro completo a donde vayas a pintarlo. También puedes enmarcarlo y decorar la casa con ellos, quedarán perfectos.

Hace unos días empecé a pintar un dibujo al azar sin tener en cuenta los colores y no sentí nada, pero, cuando pinté otro mandala como especificaba el autor, todo cambió a mi alrededor, notas como las energías cambian y te relajas. Por cierto, recomiendo sacar sólo los colores que vas a usar, sobre todo porque estar en un estado de relajación como en el que yo estuve ayudo mucho eliminar los colores innecesarios de mi vista periférica, haz la prueba y dime qué tal te fue.


Más información sobre el libro Aquí

No hay comentarios:

Publicar un comentario

deja aquí tu opinión, me interesa