Reseña de "El kraken liberado. Historias de piratas" de varios autores

Saludos ratoniles desde mi rinconcito de lectura.hoy te traigo nueva reseña, se trata de El Kraken liberado. Historias de piratas. Escrito por varios autores y autoras y editado por El kraken liberado. Puedes encontrarlo con pago social en Lektu. Al final de la reseña te dejo el enlace.


sinopsis:

¿cuántas historias de piratas conoces? adéntrate en estas 13 aventuras que tienen como escenario un barco, una isla o taberna pirata y sus piratas, en busca de tesoros inigualables a través delnmar tierra o aire, si aire ¿o pensabas que los piratas solo existían en el mar?

Opinión: 

siendo 13 autores debería hacer reseña de cada relato, pero sé que me repetiría más que el ajo, así que voy a dar mi opinión en conjunto.
todos los relatos me han parecido fantásticos, tienen todo lo que se necesita para la aventura, piratas de toda clase, enemigos hasta debajo de las piedras y un buen barco para navegar las mareas insidiosas del aburrimiento. Con sólo leer el prólogo ya te invita a no soltar el libro hasta que lo acabas. Encontraremos criaturas desagradables como la que se enfrenta a la capitana Xing en "La Indomable o tiernas, como Ello en "Semejantes".
Cada autor tiene su forma particular  de adentrarse en su historia creando una antología de lo más variopinta y entreteniendo al lector con descripciones tales que te sentirás con otro grumete participando en la escena.
Espero que pronto publiquen otra con más historias, ¿quizás de seres marinos? 



No hay comentarios:

Publicar un comentario

deja aquí tu opinión, me interesa