Vuelta a la carga


foto sacada de Pixabay


 Saludos ratoniles desde mi rinconcito de lectura, mi querida criaturilla literaria. Hace mucho tiempo que no he sido capaz de leer en condiciones. Me he agobiado mucho con mis problemas. pero he vuelto para quedarme. 

Por ahora mis reseñas serán irregulares, y seguramente las complementaré con booktags y algunas presentaciones a las que pueda ir (ya sabemos que con la que está cayendo es muy difícil asistir a todas). 

Intentaré subir cada lunes una entrada a este blog para que no me olvides, aunque ahora es bastante posible que las publicaciones sean bastante irregulares, pues este semestre en un caos para mí, así que mándame ánimos para poder seguir con lo que me gusta.

También te recomiendo que pases por mi blog de escritora, que puedes ver aquí, quizás te guste y así puedes criticar  mi trabajo🙈

Atte.

La Ratita de Biblioteca


PD: Me gustaría que dejes en comentarios si te interesaría que también publique en este blog algunos microrrelatos y retos, como hago en el otro.

1 comentario:

deja aquí tu opinión, me interesa