Confesiones de media tarde

 


Hola mi criaturilla literaria, hoy vengo a confesarte una cosilla...¡He cometido un delito!

 Hace tiempo que quería leer un libro de la biblioteca que me llamó mucho la atención, pero está en el estante de depósito local, es decir, que no es prestable. No habría problema si no fuese porque, con las restricciones a causa del Covid-19, no puede haber más de 13 personas en la sala de lectura, así que todas las veces que he ido, me he quedado con las ganas.

Pues aquí va mi confesión:

El viernes, sin que el bibliotecario me viera, tomé "prestado" el libro en cuestión, cuya portada puedes ver al principio de esta entrada. Sí, sé que el robo es delito, pero ya no podía esperar más para poder leerlo. Lo que sí te puedo prometer es que, en cuanto lo lea, lo devolveré a su sitio, porque es muy feo que alguien quiera leerlo y no vuelva a estar para disfrute de los demás. Además he aprovechado para hacerle la ficha en goodreads

Por aquí te dejo la sinopsis, quizás te interese:

Años 60 en España. Dos jóvenes estudiantes se conocen en una manifestación y años después se vuelven a encontrar. un misterio y un complot político de escala internacional las separa y las une a la vez, 'Ideales perdidos' ofrece una reflexión sobre el pasado y el presente político a través de la relación sentimental de dos mujeres marcadas por el destino y los ideales.


PD: En realidad no lo robé, hablé con el bibliotecario para que me lo prestará de forma oficial, solo quería hacerte una bromilla, no te enfades. 😇



No hay comentarios:

Publicar un comentario

deja aquí tu opinión, me interesa