Reseña de "Ideales perdidos", de Josefa Molina Rodríguez


Saludos ratoniles desde mi rinconcito de lectura. Hoy te traigo una nueva reseña. Se trata de "ideales perdidos", escrita por Josefa Molina Rodríguez, autora local de mi ciudad, Gáldar.

Sinopsis:

En plena época franquista, dos Lidia y Claudia se conocen en medio de una huelga de estudiantes en la Universidad Complutense de Madrid y conectan rápidamente, pero por sucesos en los días que están juntas, una se va sin decir nada. Años después se reencuentran en Reino Unido. ¿Qué paso a Claudia para que desapareciera sin dejar rastro?¿Serán capaces de restaurar su relación?

Opinión:

No sé si por lo corto que es o porque realmente era bastante ligero de leer, lo que sé es que una vez acabé mis exámenes de la universidad, le lo gocé en menos de medio día. La única parte donde se me hizo un poquillo pesado es la escena donde cada una explica si visión de los ideales, que sólo son dos páginas contadas.
Hay pocos personajes por lo que es muy fácil recordar quien es quien, puesto que se centra más en las dos protagonistas. es la primera historia sáfica que leo y creo que me gustaría leer algo más con este tipo de personajes




20 comentarios:

  1. HOLA HOLAAA!!
    No conocía de la existencia de este libro pero quizás me anime
    Un besote desde el rincón de mis lecturas💞

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    No conocía el libro pero la portada está muy bonita. Me alegra que te haya gustado, a veces uno necesita esos libros ligeros para escapar un ratito.
    Saludos :)

    ResponderEliminar
  3. 🎄 🎅🎅 Blues Hendrix les desea unas Felices Fiestas! 🎅🎅 🎄
    ¡Hola Ratita de Biblioteca! formo parte de la iniciativa 'Seamos Seguidores'.
    Ya te sigo de vuelta. Tienes un excelente contenido.
    Mi blog es: blueshendrix.blogspot.com

    Un saludo ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar

deja aquí tu opinión, me interesa