Reseña "La desaparición de Amanda Wolfwinter de Alejandro Zafra


Saludos ratoniles desde mi rinconcito de lecturas. Hoy te traigo una nueva reseña. Se trata de  La desaparición de Amanda Wolfwinter, escrito por Alejandro Zafra y editado por Adarve

Sinopsis:

 Jak Edëyle, el peor detective que puedes encontrar, es contratado para encontrar a Amanda Wolfwinter, trapecista del Circo Mágico de los seres suicidas. Nadie, ni si quiera el propio Jak, entiende la razón de que le contrataran a él y no a alguien capaz. ¿Será capaz de encontrar a la trapecista desaparecida?

Opinión:

 Doy gracias a la editorial por haberme enviado esta historia y sus personajes.

Es el libro más raro que he leído, es tan caótico como la vida del protagonista. Pero eso le da un encanto diferente a la lectura.
El autor ha conseguido una sensación de deyavu en varias ocasiones, lo que lo hace muy interesante.
Tiene una gran variedad de personajes, desde un enano gay  hasta recepcionista con maquillaje de payaso.
Ha historia parece sacada de un sueño de esos que no tienen ni pies ni cabeza, pero es muy entretenida, haciendo que lo leas bastante rápido. En mi caso, si no hubiese tenido mis obligaciones, me lo habría leído en menos de un día.

Más Info sobre el libro aquí

Reseña 28 de 2019

No hay comentarios:

Publicar un comentario

deja aquí tu opinión, me interesa